Curso bíblico del Mundo de Mañana

Las lecciones que componen este curso se han desarrollado por el fallecido Sr. John Ogwyn, que fue ministro y evangelista durante muchos años. También escribió numerosos artículos del Mundo de Mañana y presentó una serie de programas de televisión del Tomorrow’s World. El Sr. Ogwyn tenía un verdadero talento para la presentación de la Verdad de Dios de una manera clara y alegre, que le ayudarán a entender los misterios de la Biblia.

Los temas normalmente se presentan como interrogantes, haciendo entonces necesario que cada uno de los participantes localice en su propia Biblia las escrituras citadas. Por sí mismo podrá obtener entonces las respuestas y comprobar en la misma Biblia las enseñanzas de Dios. Recordemos que Dios desea que sus hijos seamos como los de Berea, quienes "recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así" (Hechos 17:11).

Si usted no tiene una Biblia, aún puede seguir este curso en problemas porque ofrecemos una Biblia en línea disponible en todos los estudios la página. No hay software que instalar.

Ya se trate de un principiante, o de alguno que teniendo entendimiento de la verdad, nunca antes haya comprobado por sí mismo lo que se le ha enseñado, o aquel que simplemente desea reforzar sus conocimientos adquiridos, todos tendrán la oportunidad de aprender y crecer; lo cual dependerá, por supuesto, del interés y del esfuerzo que se ponga en el estudio.

Por experiencia podemos recomendar, para obtener una mayor ventaja en el aprendizaje de la verdad, escribir en forma completa cada una de las escrituras que se citan en las lecciones y aun copiar las preguntas. Tal vez esto signifique mucho trabajo, pero la Biblia dice que Dios recompensa a quienes le buscan con diligencia (Hebreos 11:6). Conforme estudie con dedicación las lecciones, encontrará mayor motivación tanto en el estudio como en la oración, se sentirá más cerca de Dios aprendiendo de su Palabra y de su plan para la humanidad. ¿Acaso existe una mejor recompensa y un mejor aprovechamiento de nuestro tiempo y esfuerzo?

Sinceramente esperamos que se inicie en este Curso con verdadero interés, profundizando paulatinamente en el conocimiento del mayor regalo de Dios para la humanidad: ¡la Santa Biblia!

¡No espere más! Regístrese gratis y comience este apasionante viaje por toda la Palabra de Dios: la Biblia.

Iniciar sesión
Email :
    

Contraseña :
    

Otra literatura
Toda la literatura en línea
del Mundo de Mañana:

Articulos
Folletos
Sermones
Programas
Noticias y profecía